NUESTRAS EMBARCACIONES

Explore nuevos horizontes y organice su evento profesional o privado a bordo de una de nuestras embarcaciones. Siguiendo el cauce de los ríos, déjese guiar por un lugar insólito que le hará viajar fuera del tiempo.

Tanto si quiere organizar un almuerzo, una cena, una boda, una celebración familiar, un aniversario o eventos profesionales, puede embarcarse en una de nuestras seis embarcaciones Lyon City Boat para disfrutar de los momentos especiales de una forma distinta.

La gabarra de canal Ville de Lyon y las embarcaciones Hermès, Navilys, Saint Jean y Elle&Lui están a su disposición para acompañarle en un crucero sensacional.

Superficies modulables y e itinerarios de navegación se a medida, la naviera Lyon City Boat le acogerá en cualquiera de sus embarcaciones y le propondrá atractivos planes para que el placer esté presente en los momentos especiales de su vida.

 

 

DE OTRO MODO DESCUBRIR LYON

BARCO RESTAURANTE HERMÈS

Deje volar su imaginación pasando por los entornos urbanos más bellos de Lyon a bordo del barco-restaurante Hermès.

Este barco de alta categoría, enteramente remodelado, es la joya de la flota y organiza paseos por el río con degustación de sabrosos platos incluida a diario. El chef y el resto de la tripulación le dan la bienvenida a la hora del almuerzo o de la cena para degustar los platos más auténticos. Los platos que se sirven se elaboran dando prioridad a los productos frescos y despertarán sutilmente sus papilas gustativas.

Relájese en este universo intimista gracias a un servicio personalizado.

El Hermès también puede alquilarse para todo tipo de eventos: cóctel, comidas de negocios, eventos privados o VIP, paseos fluviales...


 

bARCO RestaurantE hermès

 

 

 

GABARRA DE CANAL VILLE DE LYON

La gabarra de canal Ville de Lyon, remodelada durante el invierno de 2015, tiene capacidad para acoger a 100 personas para la celebración de un aperitivo o hasta 65 personas para una comida formal. Sus superficies modulables le dan una gran flexibilidad. A bordo de esta embarcación, de la sala panorámica al salón íntimo, reina un único lema: dejarse llevar por la corriente.

Nuestro experto socio en catering, Serge Magner, añadirá el toque excepcional a su evento. Aunque, si así lo desea, puede utilizar sus propios servicios de restauración para su evento.

GABARRA DE CANAL ville de lyon

 

 

 

 

BARCO NAVILYS

El Navilys, todo un símbolo de innovación, es un barco de paseo de propulsión eléctrica de nueva generación. Concebido especialmente para el confort de los pasajeros y respetuoso con el medio ambiente, su visión panorámica le confiere una vista espectacular de Lyon. Alquile el Navilys, suelte amarras y sucumba a los más bellos paisajes urbanos en una ciudad incluida en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Nuestro experto socio en catering, Serge Magner, añadirá el toque excepcional a su evento. Aunque, si así lo desea, puede utilizar sus propios servicios de restauración para su evento.

LE BATEAU SAINT JEAN

 

 

 

BARCO ELLE&LUI

¡Icen las velas! Elle (ella) se refiere al río Saona, que en francés es femenino, y Lui (él) se refiere al Ródano. Esta embarcación les ofrece una escapada urbana al borde de dos de nuestras embarcaciones estrella. Viva este momento a todo color. El equipo de Lyon City Boat le propone un crucero a medida en el que se dan cita la originalidad, el relax, la autenticidad y el encanto.

LE BATEAU ELLE&lui

 

Me reservo mi crucero

Ofrezco
un vale de regalo